blog" /> Desde el otro lado
miércoles, noviembre 29, 2006,09:32
En los tiempos del murmullo constante
En los tiempos del murmullo constante, con la niebla que todo lo cubre, con horas de sueño que se van en conversaciones a media voz con la almohada en medio.
A un paso de diciembre, a un paso de la Champanada, de reunirme con el origen, de saltar y saltar como un loco, de las compras de Navidad, del risueño pasear de la gente en la época de los guantes y del vaho.






Invierno que acecha.







Y mientras la cuenta atrás: expectante espera. La música que lo envuelve todo y las sonrisas de regalo para cubrir el murmullo constante.
 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


13 Comentarios:


  • Escrito a las 29/11/06 12:49, Anonymous Anónimo

    Tengo una duda ¿por qué vuelves al origen?

    Por lo demás leyendote, he recordado mis navidades pasadas en la fria Castilla la Vieja de madrugadas humedas y días brillantes.


    Saludos.

     
  • Escrito a las 29/11/06 15:33, Blogger Missing

    Yo siempre digo que no me gusta la navidad, y casi todo la navidad suele ser así, compras, estrés, agobios... pero al final me encantan algunos momentos (la cena de nochebuena, la mañana de reyes) y supongo que me compensa.
    PD. Nunca, en ningún otro lugar, pienso volver a admitir, ni siquiera bajo tortura, que me gusta la navidad (o algo de ella).
    Besos.

     
  • Escrito a las 29/11/06 16:14, Anonymous Anónimo

    Umm, Navidad...¿qué te voy a decir que no sepas?xD Me gustan los guantes, las castañas del puesto del Corte Inglés, el frío, las luces, las cenas con mi familia, las comidas, la mañana de reyes, los regalos de Nochevieja (XD), la cabalgata, el roscón, comprar caprichines y que haya sorpresas no debajo del árbol sino del bonsai..:)

    P.D. Sigo sin saber poner un comentario que no sea anónimo...

     
  • Escrito a las 29/11/06 17:47, Anonymous Anónimo

    Pues como te pones colorado con lo que escribo a partir de ahora mentiré.


    Qué texto más feo, aburrido y falto de sentimiento...!!!

     
  • Escrito a las 30/11/06 01:02, Anonymous Anónimo

    Navidad... Falsa Navidad...
    Para mí, se acerca lo peor: noches de soledad, ver como el mundo ríe cuando tú solo quieres echarte a llorar... Aunque bueno, tal vez tenga buenos momentos ¿no?
    Espero descubrirlos algún día...
    (Mentiría si afirmase que no tiene algo bueno... me falta 'vivirlo' en condiciones.. )
    BeSiTos (K)(K) ^^

     
  • Escrito a las 30/11/06 10:24, Anonymous Anónimo

    Pues yo, ya sabes que odio la navidad... pero oye, me das un toque de positivismo hoy ^^
    Te dejo un regalito en mi Blog
    Besos!

     
  • Escrito a las 30/11/06 14:02, Anonymous Anónimo

    Este año me gusta la navidad :$

    ¡Viva el invierno!.

     
  • Escrito a las 30/11/06 15:50, Blogger Missing

    Anuvis acepto (bastante) que te guste la navidad este año, indica cierto positivismo (no?), pero de ahí a decir que viva el invierno!!! por ahí no pasoo!!
    ;-))
    Besos a los 2.

     
  • Escrito a las 30/11/06 21:56, Anonymous Anónimo

    Lo peor de la navidad no es el frío de fuera.

    Es el frío de dentro.


    Un saludo.

     
  • Escrito a las 1/12/06 16:17, Anonymous Anónimo

    De casualidad.

    No sabía yo que también visitabas a Cristina.

     
  • Escrito a las 2/12/06 01:48, Anonymous Anónimo

    Humedad, luces dormidas y niebla accidental... El invierno...

    Un beso.

    MRS.INC

     
  • Escrito a las 2/12/06 11:33, Blogger bydiox

    Mario Alfageme: Porque a veces es bueno volver al origen. Return to the origin decían un juego que programó Mike Oldfield (http://www.lacoctelera.com/mikeoldfield/) y cuando uno "moría", lo que en verdad sucedía era que volvía al origen. Supongo que desde ese momento me enamoré de esa expresión. Y como he dicho, a veces es bueno morirse y volver a empezar.

    Missing: Dicho queda, ¡tengo la prueba! ^^

    Anita: Lo siento, te he dicho ya que no voy a comprarte castañas, siempre he sido más de nueces, ¿qué se le va a hacer? :P
    Y no, me niego a decorar mi bonsai por mucho en que a todos os haga ilusión xD

    Anaviiily: ¡¡Mala mujer!! :P

    Miri: Alguna vez tendrás una buena Navidad, ya verás cómo sí...

    Asha: Me encantó el regalo, te debo uno...

    Anuvis: ¡¡VIVA!!

    Beyo: Bienvenida a mi blog y no te preocupes, seguro que este año el frío de dentro ya no es tan frío, ya verás...

    Mrs.Inc: Ni idea de quién eres (¿no sabéis que soy muy tonto para descubrir quiénes sois si no ponéis nombre? :( ), pero sí, eso es el invierno. ^^

     
  • Escrito a las 2/12/06 20:36, Blogger norah

    Hola bydiox, es cierto que la navidad inspira cosas entrañables y a veces otras que no lo son tanto. Supongo que dependerá de la persona inspirada.

    Yo, que me inspiro a veces, puedo decirte que tengo ganas de que lleguen y se asomen por esa puertecita (monstruos s.a.). Mirada entrañable donde las haya.

    Bss